Soluciones ERP

Esta aplicación resuelve el problema de archivado y organización de los documentos en la empresa.

 

Actualmente, el 90% de los documentos empresariales, sean facturas proveedores, impuestos presentados, escrituras, etc. se encuentran ya en formato digital, para los que no, hay que digitalizarlos mediante un scanner.

Esta aplicación presenta en pantalla el documento y permite clasificarlo según una estructura previamente establecida, posteriormente es muy fácil localizarlo y visualizarlo.

En el caso de Facturas de proveedores u otros documentos contables, la aplicación genera un archivo con toda la información para que su aplicación de contabilidad incorpore los asientos contables y al mismo tiempo los numerará y clasificara para la obtención de los libros registros de IVA.

Al procesar las facturas de proveedores tambien se genera información sobre los pagos de esas facturas, generando el archivo bancario que permite ordenar las transferencias a los proveedores

Asimismo, incorpora un módulo de gestión de documentos de almacén, mediante este módulo, el operario de almacén provisto de un scanner, digitaliza el albarán del cliente y/o proveedor lo cual permite relacionar albarán con factura cuando esta se procese.

Notas:

Esta aplicación no es Web, se instala en ordenadores o servidores locales o remotos.

En algunos casos y dependiendo de las funcionalidades de su aplicación de gestion contable no sera posible contabilizar los documentos.

Información:

Para más información sobre esta aplicación rellene el formulario adjunto, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con Usted, gratuitamente analizara su situación y le asesorará sobre si esta aplicación es adecuada para usted.

Formulario de contacto: